Inicio DE RAPIDITO Estos son los mejores lugares para disfrutar del Día de la Candelaria...

Estos son los mejores lugares para disfrutar del Día de la Candelaria y echarte unos ricos tamales

Este es el día en que se “pagan” los tamalitos, luego de que en enero partimos la rosca y comenzamos con la famosa dieta, este es el único día que se tiene permitido romperla para disfrutar de los tamales. Si aún no sabes dónde comprarlos, te traemos estas propuestas que seguro te encantarán:

Feria del tamal en Iztapalapa

Con más de 50 expositores, esta feria está abierta desde el pasado 30 de enero y hasta el 2 de febrero; podrás encontrar una gran variedad de este delicioso platillo y disfrutar de todo el sabor; desde las 10:00 y hasta las 20:00 horas en la Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa.

Festival del Tamal y el Atole

Con más de 70 sabores, este evento te espera desde el primero y hasta el dos de febrero; desde los tradicionales tamales verdes e incluso con sabores muy deliciosos. El atole también podrás encontrarlo en muchas variedades. La cita es en el Huerto Roma Verde desde las 10:00 y hasta ls 18:00 horas.

Tamale Mío

Este lugar este ubicado en la San José Insurgentes, con un horarios de lunes a viernes, de 07:00 a 21:00 horas; y sábados y domingos, de 10:00 a 20:00 horas y la cosa funciona así:

1.- Elige la base de tu tamal: frijoles, chilorio, verde, mole, chocolate, fresa o nutella.

2.- Elige la salsa: verde, roja, chipotle, frijoles, morita, mole, más la crema y el queso.

3.- Elige tu topping: cajeta, lechera, jalea de fresa, jalea de piña, crema de vainilla, granillo, galleta Oreo, nuez, m&ms, amaranto, coco y nueces.