Inicio Pasa en México Estos son los mandatarios confirmados que asistirán a toma de protesta de...

Estos son los mandatarios confirmados que asistirán a toma de protesta de López Obrador

141
0
Compartir

Marcelo Ebrard, el futuro secretario de Relaciones Exteriores, dijo que hasta el momento, varios mandatarios ya han confirmado su asistencia a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador, el próximo primero de diciembre.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que el también ex Jefe de Gobierno de la CDMX, dijo: Les comparto, conforme a lo ofrecido, algunas de las confirmaciones para la ceremonia del 1º de diciembre: Martín Vizcarra Cornejo, Presidente de la República del Perú; Salvador Sánchez Cerén, Presidente de la República de El Salvador”.

En otra publicación señaló que han confirmado su asistencia los presidentes de la República de Honduras, Juan Orlando Hernández Alvarado, y de la República de Guatemala, Jimmy Morales Cabrera, así como el Rey de España, Felipe VI; y Miguel Díaz – Canel, Presidente de los Consejos de Estado de Cuba.

“Asisten a ceremonia del 1o de diciembre también Lenin Moreno Garcés Presidente de la República de Ecuador; Alicia Bárcena, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) de la ONU; Rebeca Grynspan, secretaria General Iberoamericana”, escribió en otro tweet.