Inicio Pasa en México Estos fueron algunos de los invitados al primer debate entre los candidatos...

Estos fueron algunos de los invitados al primer debate entre los candidatos presidenciales

218
0
Compartir

El primer debate presidencial que se llevó a cabo el día de ayer, contó con la presencia de algunas figuras de la vida política y social de nuestro país, entre los que destacan los colaboradores de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier y Alfonso Romo. Además estuvo la medallista olímpica y ahora senadora, Ana Gabriela Guevara.
Otras de las figuras distinguidas que se dejaron ver en este evento que se llevó a cabo en el Palacio de Minería fueron Marcelo Ebrard, Alejandra Barrales, Diego Fernández de Cevallos, Claudia Sheinbaum, Gustavo Madero (ex dirigente del PAN), Lorenzo Córdova, Santiago Creel y Yeidckol Polevsky.

De la bancada priista llegaron a apoyar a su candidato Enrique Ochoa Reza, dirigente del partido; así como Emilio Gamboa, Humberto Roque Villanueva y Enrique Jackson. Mientras tanto, y para apoyar a su esposa, el ex presidente también Felipe Calderón también hizo acto de presencia.

Por otro lado y alrededor de las 18:00 horas del pasado domingo llegaron Luis Felipe Bravo Mena y la ex candidata presidencial Josefina Vázquez Mota. Otro de los presentes fue el actual rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue.