Inicio Deporteando Esto fue lo que pasó en la inauguración del Mundial de Rusia...

Esto fue lo que pasó en la inauguración del Mundial de Rusia 2018

431
0
Compartir

La espera terminó y por fin hoy se inauguró el Mundial de Rusia 2018 y las sorpresas no se hicieron esperar; Iker Casillas, el campeón del Mundo con España en 2010 fue el encargado de mostrar y cargar la Copa en el Estadio de Luzhniki.

Minutos después, Robbie Williams apareció en el centro del mismo estadio para ponerle música a este evento con la canción ‘Let me entretain you’, después de interpretar este tema llegó al escenario Aida Garifullin, una conocida soprano rusa, con quien cantó a dueto los éxitos ‘Feel’ y ‘Angels’.

Casi una hora más tarde pudimos disfrutar del partido inaugural, donde el anfitrión Rusia, jugó contra Arabia Saudita. La selección Rusa anotó 5 goles; al minuto 11 por Gazinsky; al minuto 42 por Cherysev; al minuto 70, anotación de Dzyuba; y para no desaprovechar los 4 minutos agregados al partido; al minuto 90 + 1, otro gol de Cherysev emocionó a los locales y para cerrar con broche de oro, Golvin, quien al minuto 90 + 4, dio fin al primer encuentro, aventajando a su selección con los primeros puntos. Por lo que el resultado final fue Rusia 5 y Arabia Saudita 0.

En el evento estuvieron presentes los mandatarios de ambos países, Vladimir Putin y el príncipe Saudí, Mohamad Salman; así como Gianni Infantino, presidente de la FIFA.

Hasta el momento, esta es la tabla de posiciones del grupo A: