Inicio QUÉ VER Esto es todo lo que llegará a México con Disney+ en 2020

Esto es todo lo que llegará a México con Disney+ en 2020

Aunque Disney ya nos había adelantado una parte de su catálogo cuando hicieran la presentación oficial, ahora la empresa ha usado el famoso hilo de Twitter para compartir una lista completa de todo el contenido que tendera en su plataforma desde el primer día de su lanzamiento y aquí te lo compartimos:

La lista es casi interminable, pues tomemos en cuenta que enlistaron una gran parte de su contenido original desde 1937, iniciando con el clásico de clásicos Blanca Nieves, hasta contenido más reciente que está hecho en 2019 o años recientes, como Descendientes.

Por si te quedaste con ganas de más en el hilo, aquí te compartimos un video de más de tres horas, donde la empresa del ratón promete contarnos todo (pero realmente todo) lo que podremos ver en su servicio streaming.

Recuerda que Disney+ estará disponible en Estados Unidos el 12 de noviembre, aunque a México llegará hasta finales del 2020, aunque podremos disfrutar de mucho contenido entes de que eso suceda en Prime Video, pues ambas empresas llegaron a un acuerdo recientemente. ¡Qué emoción!