Inicio APPlícate Esto es lo que sabemos sobre el Galaxy Note 10

Esto es lo que sabemos sobre el Galaxy Note 10

21
0
Compartir

Uno de los smartphones más esperados es sin duda el Samsung Galaxy Note 10, es por eso que su presentación tenía que hacerse en un evento de la magnitud del Galaxy Unpacked, mismo que se llevó a cabo el pasado siete de agosto.

Ahí se dio a conocer que algunas de las características de este equipo serán: huella ultrasónica, cámara con calidad profesional, carga inalámbrica, y una de las mayores innovaciones; la capacidad de compartir dicha carga con otros dispositivos, incluso de otras marcas.

Fue en este mismo evento que DJ Koh, el CEO de Samsung aseguró: “La seguridad es más importante, pero más complicada. La ‘Experience Innovation’ está basada en la confianza y en los móviles de los que el usuario depende (…) En Samsung sabemos que la base es la seguridad. Y la seguridad debe vivir dentro del dispositivo“.

Otra de las novedades es que la S Pen tendrá un control remoto que servirá para manejar la cámara y algunas otras funciones a distancia. Además de que estará disponible en 9 colores diferentes.

Estos son los precios de los dos dispositivos de Galaxy Note 10 que estarán disponibles desde el 27 de septiembre hasta el 4 de octubre:

Samsung Galaxy Note 10:  22,999 pesos (1,049 dólares con 5G)

Samsung Galaxy Note 10+: 27,999 pesos (1,299 dólares con 5G)