Inicio Pasa en México Esto es lo que los candidatos pactaron a favor de la niñez...

Esto es lo que los candidatos pactaron a favor de la niñez y así es como se veían cuando eran pequeños

200
0
Compartir

En el marco de la celebración del Día del Niño, este 30 de abril quisimos repasar los pactos que nuestros candidatos a la presidencia han hecho a favor de la niñez mexicana, cuando el pasado mes de abril, firmaron el ‘Pacto por la Primera Infancia’ y como ellos también fueron niños; también quisimos conocer cómo se veían. Aquí se los presentamos:

Ricardo Anaya que fue el primero en plasmar su firma, y publicó en Twitter: “para que todos los niños tengan alimentación, salud y educación”.

Así es como el candidato lucía cuando era joven:

Después, Margarita Zavala aseguró que su compromiso es proteger a todos los niños, sobre todo a los migrantes, huérfanos por feminicidios y discapacitados.

Así se veía la candidata independiente de pequeña:

Por su parte, Jaime Rodríguez Calderón aseguró “Soy un hombre de palabra y tenemos que trabajar con las organizaciones” a favor de la niñez.

 

No encontramos fotos de “El bronco” cuando era niño.

Finalmente, José Antonio Meade apostó por guardería de preescolar de tiempo completo y mejoras para lograr el desarrollo adecuado de los niños de nuestro país.

Así lucía Meade en su infancia:

Y Andrés Manuel López Obrador, “pus no llegó” a la cita de la firma y se comprometió a hacerlo después, aunque no sabemos si realmente pasó.

Esta es una imagen de López Obrador de niño: