Inicio Pasa en México “Este señor se ve bien sospechoso”; Karen alertó a su mamá antes...

“Este señor se ve bien sospechoso”; Karen alertó a su mamá antes de desaparecer

35
0
Compartir

El día de ayer, Laura Karen Espíndola Fabian abordó un taxi en la delegación Tlalpan, CDMX, a la altura de la estación del Metro General Anaya, alrededor de las 21:00 horas, y la última que supo de ella fue su madre, a quien le escribió un mensaje de WhatsApp, advirtiéndole: “Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero”.

Por medio de las redes sociales, sus amigos y familiares dieron a conocer el caso con el hashtag #TeBuscamosKaren, con el que pidieron que quien tenga información sobre el paradero de la joven, se los haga saber, seguido de una foto de Karen.

Fue Daniel Espíndola, hermano de la joven desaparecida, quien hizo público el caso, quien asegura que solo se sabe que prendieron y apagaron el celular de su hermana.

 

Laura Karen Espíndola Fabian tiene 26 años de edad, es madre de tres pequeños, y de acuerdo con su padre, reside en Villa Coapa, al momento de abordar el taxi, regresaba de una cita de trabajo y se suponía que iba en dirección a Taxqueña.

Por su parte, la jefa de gobierno de la CDMX, ya se pronunció al respecto y aseguró en su cuenta de Twitter: “me encuentro muy pendiente y atenta”.