Inicio Nacional Este año alargarán El Buen Fin; durará casi dos semanas

Este año alargarán El Buen Fin; durará casi dos semanas

112
0
Compartir

Este 2020 nos sigue trayendo noticias random, y una de ellas es el tiempo que durará El Buen Fin de este año, pues debido a la situación y por la pandemia de COVID-19 que atravesamos en el mundo, para evitar aglomeraciones y contagios, las ofertas durarán casi dos semanas, a comparación de los que duran normalmente, que suele ser un fin de semana.

Será del 9 al 20 de noviembre que El Buen Fin estará disponible para todos los compradores, así lo reveló Ricardo Sheffield, el titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). Además, agregó que Profeco tendrá a mil personas vigilando que se cumplan las promociones de los establecimientos.

En el lanzamiento oficial de la convocatoria, que se llevó a cabo el día de hoy, estuvieron presentes de manera virtual Carlos Salazar Lomelín, Presidente del Consejo Coordinador Empresarial; José Manuel López Campos, titular de Concanaco; Graciela Márquez Colín titular de la Secretaría de Economía; Miguel Torruco, secretario de Turismo y la jefa del SAT, Raquel Buenrostro.

Al final, Juan Carlos Jiménez, el director general de la Asociación de Bancos de México (ABM), quien también estuvo presente, adelantó que los establecimientos ofrecerán hasta 24 meses sin intereses y promoverán el uso de tarjetas de crédito y débito para los pagos.