Inicio Qué ver Es un hecho: Disney + llegará a México en noviembre de este...

Es un hecho: Disney + llegará a México en noviembre de este año

105
0
Compartir

Luego de meses de espera, finalmente podremos disfrutar de la programación de Disney+ en México, pues su llegada ya tiene mes y será en noviembre de este 2020, de acuerdo con la propia compañía.

En los últimos meses había corrido el rumor por medio de redes sociales de que Disney+ había decidido adelantar su llegada a América Latina debido a la pandemia de COVID-19 en el mundo, como parte de su estrategia de marketing, pero la empresa pronto lo desmintió. Recordemos que en países como Estados Unidos, Canadá e incluso en otras parte del mundo, el servicio de streaming que llegó para competir con Netflix, Amazon Prime Video y HBO, ya está disponible.

Pero finalmente la noticia fue confirmada y Disney+ llegará a México en tres meses más para deleite de todos los fanáticos de su contenido. Fue el propio Bob Chapek, director de la compañía, quien reveló durante una conferencia en la que presentó su más reciente reporte de resultados financieros, que Disney+ estará disponible en Latinoamérica en algún punto de noviembre, aunque no se ha revelado la fecha exacta.

Hasta el momento tampoco se sabe cuál será el costo oficial con el que llegará a México, aunque se conoce que podremos disfrutar de contenido de Marvel, Pixar, 21th Century Fox, Lucasfilm y más. En su catálogo no sólo tendrán producciones originales o sus clásicos animados, sino también las temporadas completas de Los Simpson, las cintas del universo de Marvel, toda la saga de Star Wars, y por si eso fuera poco, también dieron a conocer que el live action de Mulan que quedó pendiente de estrenarse en cines cuando inició la pandemia de coronavirus, será estrenado directo en Disney+. ¿Cuánto estarías dispuesto a pagar por acceder a este contenido?