Inicio Pasa en México Eruviel Ávila encabezó la instalación de la Comisión de Marina

Eruviel Ávila encabezó la instalación de la Comisión de Marina

145
0
Compartir

El senador de la república, Eruviel Ávila Villegas, encabezó el evento de instalación de la Comisión de Marina, misma que presidirá.

Ávila Villegas estuvo acompañado del presidente de la Mesa Directiva, Martí Batres; del integrante de la Junta de Población Política y Coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Miguel Ángel Osorio Chong; del vicepresidente de la Mesa Directiva, Moreno Valle; las senadoras Beatriz Paredes y Lily Tellez, entre otros.

Esta es la primera Comisión que se instala en el Senado y “tiene como objetivo fundamental potenciar al sector marítimo nacional”, dijo Eruviel.

“Esta Comisión estará decidida a fomentar el desarrollo de los puertos para aprovechar nuestra ubicación geográfica e impulsar el comercio internacional”, aseguró el senador mexiquense.

Por su parte, Martí Batres aprovechó para dar sus “felicitaciones al senador Eruviel Ávila, quien preside esta Comisión que queda instalada el día de hoy (…) este espacio va a ser muy importante en los años venideros”, aseguró.