Inicio Elecciones 2017 Ernesto Nemer se integra al Equipo de Alfredo del Mazo

Ernesto Nemer se integra al Equipo de Alfredo del Mazo

115
0
Compartir

Toluca, Estado de México. El día de ayer, se hicieron algunos ajustes en el equipo de Alfredo del Mazo; entre los cuales destacó el nombramiento de Ernesto Nemer Álvarez como nuevo coordinador general de la campaña, sustituyendo a Enrique Jacob Rocha. Asimismo, Erasto Martínez Rojas, se incorporó como vicecoordinador.

Dicho acto se llevó a cabo en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, en Toluca, donde el candidato agradeció el respaldo de Jacob Rocha y dio la bienvenida a las personas que se suman a su proyecto político. En el evento destacó la presencia de la presidente estatal del PRI, Alejandra del Moral; y el secretario general, Raymundo Carbajal.

Cabe mencionar que, Nemer Álvarez guarda relación familiar con el aspirante, ya que es ex esposo de su prima, Carolina Monroy Del Mazo; y padre de Ernesto Nemer Monroy, quien solicitó licencia como regidor de Metepec para incorporarse a la campaña de su tío. Por lo que, su nombramiento se da en un momento clave previo al inicio del proceso electoral.