Inicio DE RAPIDITO Erika Zaba, de OV7, y su esposo sufren asalto en la CDMX

Erika Zaba, de OV7, y su esposo sufren asalto en la CDMX

A través de sus redes sociales, Francisco Oliveros, esposo de Erika Zaba, integrante de OV7, dio a conocer que ambos fueron víctimas de un asalto, mientras circulaban a bordo de su camioneta BMW en la colonia José María Pino Suárez, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Zaba y su esposo interpusieron una denuncia por el delito de robo a conductor con violencia. Cabe señalar que el expediente de investigación asegura que el atraco ocurrió el domingo 13 de octubre, cuando sobre las calles fábrica y Calle 10, detuvieron su marcha debido al tránsito de la zona, situación que aprovecharon los asaltantes para acercarse a su ventanilla y decirle: “presta todo o te vuelo pinche pelón de mierda”.

De acuerdo con el esposo de la cantante, al momento en que ellos se llevaron la mano derecha a la cintura “como si fueran a sacar un arma”, Erika y Francisco decidieron entregar sus pertenencias. Cabe señalar que los ladrones decidieron pasar por alto que Zaba se encuentra embarazada de ocho meses, aunque Francisco aseguró que por fortuna todo está bien con su bebé.