Inicio Escucha Erika Zaba confirma que sí habrá gira por los 30 años de...

Erika Zaba confirma que sí habrá gira por los 30 años de OV7

59
0
Compartir

Erika Zaba, una de las integrantes de la agrupación OV7, dio a conocer que todos descansaron durante sus vacacione de invierno y que se dedicaron a estar con su familia, aunque confirmó que todos ya están listos para regresar y trabajar en los detalles de una gira que realizarán por los 30 años de existencia del grupo.

“Nos fuimos de vacaciones. (…) Como saben, el festejo de los 30 años de OV7 este año será una realidad; el 2020 será testigo de esta gran celebración”, adelantó la cantante. Quien aclaró que aunque aún no hay fecha del comienzo, ya están llegando a todos los acuerdo necesarios y realizando reuniones para dejar las cosas en claro.

“Todavía no tenemos fecha exacta. Dijimos a la prensa y a los fans que iba a ser este año, pero no tenemos todavía la fecha exacta. Nos estamos poniendo todos de acuerdo. Kalimba está todavía en Miami, así es que nos vamos a reunir para empezar ya con todos los planes de nueva cuenta y darles a ustedes la noticia”, detalló Zaba.

Lo que sí se sabe, es que BOBO Producciones, empresa de Ari Borovoy y su hermano Jack, no estará involucrada en este proyecto.

Esta empresa se había hecho cargo de las relaciones públicas desde hace años, así como de la gira ’90’s Pop Tour’, aunque a finales de esta las cosas se salieron de control y la agrupación tuvo un fuerte mal entendido.

Eso sí, Erika aclaró que Ari será parte de la gira como un integrante más de OV7, aunque solo eso. Aún se desconoce qué empresa se hará cargo de sus relaciones publicas.