Inicio De rapidito Entregan título póstumo a Norberto Ronquillo en la CDMX

Entregan título póstumo a Norberto Ronquillo en la CDMX

228
0
Compartir

En la Universidad del Pedregal, amigos y compañeros de Norberto Ronquillo de la carreta de Mercadotecnia internacional, se graduaron el pasado miércoles; entre llanto recordaron al joven universitario y lo festejaron.

Los familiares de Norberto recibieron el diploma en su nombre, además de la mención honorífica que la misma institución le otorgó.

Norelia Hernández, la madre de Norberto, aseguró: “Norberto es parte de esto, él planeo gran parte de la fiesta, conoció el salón, se toó la foto con toga y todo, luego aventó el birrete, entonces él ya se graduó, por eso estoy contenta y sé que él está igual ya tranquilo”.

Por su parte el padre del universitario dijo que se reunió con la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum y con la procuradora capitalina, Ernestina Godoy, a quien le dijeron que hay grandes avances para resolver el caso.

Norberto Ronquillo fue secuestrado luego de salir de la Universidad del Pedregal hace más de un mes y luego encontrado sin vida en una zona de difícil acceso, hasta el momento su caso no ha sido resuelto.