Inicio Pasa en México Enrique Peña Nieto envía mensaje previo a las elecciones

Enrique Peña Nieto envía mensaje previo a las elecciones

141
0
Compartir

Con el inicio de la veda electoral, el presidente Enrique Peña Nieto quiso mandar un mensaje, en el que habló con especial énfasis sobre los hechos violentos que se han registrado en estos últimos meses. Fue así como el pasado miércoles en punto de las 21:00 horas, el presidente de México dirigió su mensaje a más de 89 millones de mexicanos, quienes podrán acudir a las urnas para ejercer su derecho a elegir gobernantes.

“Éste será el proceso electoral más grande de nuestra historia: más de 18 mil cargos estarán en disputa, incluyendo el de Presidente de la República, gobernadores, legisladores locales y federales, y ayuntamientos”, aseguró y agregó “lamentablemente, también se registraron hechos violentos en distintas localidades. La mejor forma de manifestar nuestro rechazo a este tipo de actos es acudiendo a votar”.

Y aprovechó para mencionar que durante los próximo tres días “los ciudadanos podremos reflexionar sobre las propuestas que nos han planteado las y los candidatos”. Aconsejó a los mexicanos que durante sus reuniones expongan “los distintos proyectos y tomar una decisión sobre quiénes serán nuestros gobernantes durante los próximos años”, dijo el mandatario.