Inicio Pasa en México Encuentran 19 cuerpos en calles y puentes de Uruapan, Michoacán

Encuentran 19 cuerpos en calles y puentes de Uruapan, Michoacán

20
0
Compartir

Este jueves alrededor de las 5:00 horas, fueron encontrados 19 cadáveres de un puente y tirados en la calle, mismos que estaban desmembrados. Todo sucedió en el Boulevard Industrial de la ciudad de Uruapan del Progreso en Michoacán.

Adrián López Solís, el fiscal de la entidad, dijo esta mañana frente a los medios de comunicación que estos hechos son resultado de la lucha que se vive en la región entre diversos grupos criminales.

Fue alrededor de las 5:45 horas que los automovilistas que pasaban por ahí comenzaron a reportar los hechos a las autoridades.

Nueve cuerpos, entre ellos siete del sexo masculino y dos del sexo femenino, fueron encontrados en el Libramiento Oriente en el puente con el Boulevard Industrial a la altura del hotel La Feria.

Otros siete cuerpos desmembrados fueron dejados en el puente de la colonia San Rafael, entre ellos seis hombres y una mujer. Minutos más tarde, los cuerpos de otras tres personas asesinadas y envueltas con bolsas fueron hallados en la calle Magnolia.