Inicio Nacional En caso Ingrid; fiscalía capitalina va contra feminicida por pena máxima

En caso Ingrid; fiscalía capitalina va contra feminicida por pena máxima

82
0
Compartir

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, reveló que la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, pedirá la pena máxima para Francisco ’N’, quien fue detenido por el feminicida de Ingrid Escamilla, de 25 años de edad, quien era su pareja.

Fue por medio de su cuenta de Twitter que la jefa de Gobierno condenó el feminicidio y resaltó que el presunto asesino se encuentra detenido; “nuestro compromiso de trabajar todos los días por erradicar la violencia hacia las mujeres. Mi pésame sentido a la familia de Ingrid Escamilla, escribió la funcionaria.

De acuerdo con la tarjeta informativa de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, el 9 de febrero los hechos sucedieron a las 10:00 horas, en la calle Tamango 258, en la colonia Vallejo de la Delegación Gustavo A. Madero.

Lo que al  principio se reportó fue una disputa familiar, aunque no existe precisión sobre si los elementos llegaron después de que los vecinos vieran a Érik salir ensangrentado o por la llamada de su ex esposa. De acuerdo con la dependencia, el hombre fue encontrado dentro del domicilio con manchas de sangre en la ropa y torso. Más tarde se darían a conocer sus declaraciones en donde confesó que apuñaló a Ingrid, la desolló y le quitó los órganos para deshacerse de ellos por el inodoro y posteriormente ir a tirar los restos a un lugar cercano al domicilio.