Inicio Nacional Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, ya tiene su cuenta...

Emma Coronel, la esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, ya tiene su cuenta verificada en Instagram

201
0
Compartir

La red social de imágenes y videos, Instagram, verificó con una paloma azul la cuenta de Emma Coronel, la esposa de Joaquín Guzmán Loera, alias ‘El Chapo’, y quien fuera el líder del Cártel de Sinaloa.

Emma, quien fuera reina de belleza, publicó una historia en su cuenta, en la que anunció que la red social perteneciente a Mark Zuckerberg, le había verificado su cuenta.

En el perfil, Coronel Aispuro tiene cuatro fotos hasta el momento, sin de sí misma, y se le ve posando y viajando. Hasta el momento, Emma tiene alrededor de 288 mil seguidores.

En la última foto que subió la esposa del capo se le ve portando una chamarra negra y una corona dorada en la cabeza, y fue posteado hace 10 semanas, con motivo de su cumpleaños, es decir, el pasado dos de julio.

Actualmente Emma Coronel cuenta con 31 años de edad, y desde 2007 comenzó una relación sentimental con Guzmán Loera, con quien procreó dos hijas. Actualmente ‘El Chapo’ se encuentra recluido en una prisión de Estados Unidos, en donde cumple una condena de cadena perpetua por tráfico de droga hacia el vecino del norte.