Inicio QUÉ VER Elenco original de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ inició el rodaje de la...

Elenco original de ‘Sexo, pudor y lágrimas’ inició el rodaje de la segunda parte

La secuela de la película ‘Sexo, pudor y lágrimas’ será una realidad y ya dieron inicio las grabaciones con el elenco original de la primera parte; Cecilia Suárez, Susana Zavaleta, Mónica Dionne, Victor Hugo Martín y Jorge Salinas volverán a la pantalla para contar lo que pasó con sus personajes 20 años después.

La secuela de esta historia será dirigida por Alonso Iñiguez, así lo dio a conocer Warner Bros. Pictures México, que será la distribuidora de esta historia; se sabe que en esta nueva película podremos saber qué es lo que ha pasado con las historias de Ana, Miguel, Andrea, Carlos y María y hacer una retrospectiva con una nueva generación de personajes.

A esta historia se sumarán Ximena Romo, Naian González Norvind, Paco Rueda, José Ángel Bichir y Victoria Volkova, como parte de la nueva generación de actores que darán vida a los hijos de los personajes principales. Además contarán con la participación especial de Angélica Aragón, Norma Angélica, Monserrat Marañon, Arleth Terán y Eivaut Rischen.

El guión de ‘Sexo, pudor y lágrimas 2’ correrá a cargo del mismo director Alonso Iñiguez  y el dramaturgo Alejandro Ricaño, bajo la producción de Matthias Ehrenberg y Carolina Amador. Hasta el momento no se ha dado a conocer una fecha aproximada para su estreno, ni se habló sobre la participación de Demián Bichir, que sería el único personaje que faltaría del elenco original.