Inicio NACIONAL Elementos de la GN y de la FGJEM recuperan aparatos electrónicos que...

Elementos de la GN y de la FGJEM recuperan aparatos electrónicos que fueron saqueados en tienda de Tultitlán

Personal de la Guardia Nacional, en coordinación con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llevaron a cabo un cateo este martes 24 de marzo, en un domicilio donde recuperaron aparatos electrónicos que habían sido robados de una tienda Elektra, ubicada en la colonia Sierra de Guadalupe en Tultitlán, Edoméx.

Fue el pasado 22 de marzo, cuando derivado del asalto se llevaron a cabo acciones de análisis e investigación, de manera que, con el apoyo de las imágenes obtenidas de las cámaras del C5 estatal, se le dio seguimiento a una camioneta, misma que habría sido utilizada para realizar el robo.

Por medio de monitoreo satelital fue localizada la camioneta en una vivienda de la misma colonia, con esta información y los datos recabados los elementos del Ministerio Público solicitaron una orden de cateo para el inmueble en donde localizaron 68 artículos, entre pantallas, bocinas, cámaras digitales, entre otras. Se estima que el robo tuvo un valor aproximado de 162 mil pesos. Además en el lugar, también fueron asegurados 25 envoltorios de hierba verde con las características de marihuana, así como credenciales de la policía municipal de Tultitlán.

La Fiscalía continuará con las investigaciones correspondientes para dar con los responsables de los hechos.