Inicio Pasa en México Elba Esther se casó hace un año… y nosotros no salimos ni...

Elba Esther se casó hace un año… y nosotros no salimos ni en rifa

183
0
Compartir

Si quieres más razones para deprimirte por ser un forever alone; resulta que la ex lidereza del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Educación (SNTE) se casó hace un año con Luis Antonio Lagunas mientras estaba en la cárcel.

El susodicho tiene 33 años y es originario de Guerrero. Esta romántica historia de amor comenzó cuando Luis Antonio comenzó a trabajar como abogado de Elba Esther. Debió ser como esas peliculas románticas en las que, seguro cuando la vio, supo que sería la mujer de su vida.

Además, como lo deja ver el tweet de la periodista Fernanda Familiar, que fue quien dio a conocer este notición, Lagunas ya se codea con los políticos de nuestro país, como se puede ver en la foto con ‘El Cuau’.

Pues, sean peras o manzanas, esta historia nos deja varias cosas muy claras; nunca es tarde para encontrar el amor; cuando tu ‘persona especial’ llega no hay que dejarla escapar, y ya podemos sentirnos terriblemente mal por ser unos solterones y que hasta Elba Esther ya esté casada y nosotros sigamos más solos que un hongo. Nada más les pasamos el dato.