Inicio Pasa en México El viernes pasado, aumentaron las tarifas de casetas en México Caminos...

El viernes pasado, aumentaron las tarifas de casetas en México Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que las tarifas de peaje de la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), subieron sus costos desde el viernes siete de septiembre. Es así como los automovilistas que transiten por la autopista México – Puebla pagarán 165 pesos, reflejando un aumento de nueve pesos. En la autopista México – Querétaro, el incremento fue de dos pesos, es decir que ahora pagarán 166 pesos por concepto de peaje. Para la Tehuacán – Oaxaca el aumento fue de cinco pesos, es decir 233 pesos; la Durango – Mazatlán subió de 592 a 601 pesos. Hasta este momento, se decidió mantener sin cambio las tarifas del corredor de México – Cuernavaca – Acapulco. Para más información consulta el siguiente enlace: https://bit.ly/2n82cbi COPY: ¿Sabías qué aumentaron los costos de las casetas en México desde el viernes pasado? ¡Te contamos los detalles!

161
0
Compartir

Caminos y Puentes Federales (Capufe) anunció que las tarifas de peaje de la red carretera del Fondo Nacional de Infraestructura (Fonadin), subieron sus costos desde el viernes siete de septiembre.

Es así como los automovilistas que transiten por la autopista México – Puebla pagarán 165 pesos, reflejando un aumento de nueve pesos.

En la autopista México – Querétaro, el incremento fue de dos pesos, es decir que ahora pagarán 166 pesos por concepto de peaje.

Para la Tehuacán – Oaxaca el aumento fue de cinco pesos, es decir 233 pesos; la Durango – Mazatlán subió de 592 a 601 pesos.

Hasta este momento, se decidió mantener sin cambio las tarifas del corredor de México – Cuernavaca – Acapulco.

Para más información consulta el siguiente enlace: https://bit.ly/2n82cbi