Inicio Qué ver El Upside Down de Stranger Things llega a México gracias a Coca-Cola

El Upside Down de Stranger Things llega a México gracias a Coca-Cola

300
0
Compartir

Stranger Things es una serie que ha causado furor a nivel mundial y es considerada como uno de los fenómenos de entretenimiento con mayor impacto en los últimos años. Es por eso que no es raro que marcas del tamaño de Coca-Cola quieran ser parte de esto.

Al final, quienes resultamos ganando algo gracias a estas alianzas, somos los fans, y esta no es la excepción, pues la empresa refresquera vino a presentar a nuestro país una lata edición especial sin azúcar con el lago invertido, para hacer referencia al Upside Down.

Pero eso no es todo, pues también trajo la exposición Strange Rooms, que se encuentra instalada frente al Ángel de la Independencia hasta el 21 de julio de este año; aquí recrearon una sala de Arcade, así como la fuente sodas y algunos escenarios emblemáticos de la serie como la habitación de Will, el Castle Byers o la sala de estar de la familia.

Para asistir hay que registrarse a través de este enlace o acudir directamente al lugar para encontrar un lugar y colarte al mundo de Stranger Things desde la CDMX. ¿Estás emocionado?