Inicio Qué ver El regreso de ‘Friends’ está confirmadísimo y más cerca de lo que...

El regreso de ‘Friends’ está confirmadísimo y más cerca de lo que pensábamos

190
0
Compartir

Fue apenas el año pasado cuando estábamos festejando los primeros 25 años de existencia de la serie ‘Friends’, esta comedia televisiva que marcó a toda una generación y sigue tan vigente que los fans han pedido infinidad de veces volver a ver al elenco junto de nuevo.

Fue hace poco que nos enteramos que por fin nuestras peticiones se harían realidad, y que podremos volver a ver a Jennifer Aniston, Courtney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry como Rachel Green, Monica Geller, Phoebe Buffay, Joey Tribbiani, Ross Geller y Chandler Bing.

De acuerdo con algunas fuentes como The Hollywood Reporter y Deadline, será una producción que se transmitirá por HBO Max y se tratará de un episodio, del cual aún no sabe la duración exacta, pero lo que sí sabemos es que estará dirigido por Ben Winston y producido por Fulwell 73 y Warner Bros. Cabe señalar que todos los protagonistas también participarán como productores ejecutivos del especial de la serie junto con Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane.

También se ha especulado que los protagonista contarían entre 3 y 4 millones de dólares por esta reunión y que este episodio estará listo para ser transmitido más pronto de lo que pensamos, pues las fuentes han asegurado que podrá ser visto a partir de mayo, sí ¡mayo! de 2020, que se vería exclusivamente a través de HBO Max en Estados Unidos en esta fecha, aún no se confirma cuándo llegaría para los fans del resto del mundo. ¡Qué emoción!