Inicio Internacional El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle decidieron separarse de la...

El príncipe Harry y su esposa, Meghan Markle decidieron separarse de la familia real

67
0
Compartir

Al parecer los duques de Sussex, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, planean su futuro alejados de la familia real, o al menos su idea es no depender económicamente de la corona.

Fue el día de hoy cuando ambos anunciaron por medio de las redes sociales que tras pensarlo mucho, tomaron las decisiones de:

  1. Renunciar como miembros senior de la familia británica: No depender más económicamente de la reina; “nuestra intención es retirarnos como miembros ‘senior’ de la Familia Real y trabajar para ser financieramente independientes”.
  2. Cambio de residencia: “Planeamos balancear nuestro tiempo entre el Reino Unido y Norte América”, y aseguraron que “este balance geográfico nos permitirá criar a nuestro hijo con apreciación por la tradición real en la que nació, mientras proveemos a nuestra familia con espacio para concentrarnos en nuestro próximo capítulo”, anunciaron.
  3. Sobre su participación con la corona, Meghan y Harry dijeron que continuarán “aportando a su Majestad, la Reina (…) continuaremos colaborando con su Majestad, la Reina, el príncipe de Gales, el duque de Cambridge y todo sus miembros relevantes”, expusieron.