Inicio Deporteando El nuevo director deportivo de Chivas será Ricardo Peláez

El nuevo director deportivo de Chivas será Ricardo Peláez

22
0
Compartir

Este lunes, el club de fútbol Chivas dio a conocer que Ricardo Peláez es quien encabece su proyecto a largo plazo, es decir, se convirtió en su director deportivo. Dicha medida obedece a la revolución que lanzó el presidente del equipo Amaury Vergara en redes sociales hacer algunos días.

En el comunicado en el que dieron esta noticia se puede leer:  “El compromiso de nuestro presidente, Amaury Vergara, es revolucionar a Chicas y eso no es sólo una idea, es un proceso que requiere dar golpes de autoridad en momento clave (… )Por ello, el Club Deportivo Guadalajara informa que ha llegado a un acuerdo con Ricardo Peláez Linares para que encabece la nueva estructura deportiva de la institución”, escribieron.

También aseguraron que la presentación oficial de Vergara se hará a la brevedad, pues comenzará a operar ya, bajo la encomienda de que tiene que sacar al equipo de la crisis en la cual navega.

Dicho de otra forma, como Vicepresidente de Chivas, Ricardo tendrá mando absoluto en determinaciones deportivas y buscará recuperar el estilo de juego y el poderío del equipo.