Inicio PASA EN MÉXICO El cuerpo de José José será velado hoy en Miami

El cuerpo de José José será velado hoy en Miami

Tras tres días de especulaciones y suspenso respecto al paradero del cuerpo de José José, luego de que su hija Sarita informara sobre su fallecimiento, por fin se dio a conocerse el paradero de su cuerpo. La funeraria Caballero Rivero Westchester, en Miami, Florida, dedicó un obituario al cantante.

“José R SOSA nació el 17 febrero, 1948, y falleció el 28 septiembre, 2019”, se lee en el texto difundido por la funeraria a través de su sitio de internet.

El lugar, donde aseguran que se velan los restos de ‘El Príncipe de la Canción’, está a unos ocho kilómetros de la sucursal a la que acudieron la mañana del lunes, Marysol y José Joel, hijos mayores del cantante, y quienes hasta ayer no tenían noticias sobre el paradero del cuerpo de su padre.

A su llegada a Florida, Marysol y José Joel no pudieron recibir información sobre el paradero de los restos de su papá ni en la funeraria ni en el Hospital Homestead, donde presuntamente falleció el cantante, ni de su media hermana Sarita, quien cortó toda comunicación con ellos.

Fue hasta que ambos solicitaran ayuda a la policía de Estados Unidos y a las autoridades de la Secretaria de Relaciones Exteriores de nuestro país, para poder localizar al cantante, que pudieron obtener alguna información.