Inicio QUÉ VER ‘El Acertijo’ en la nueva versión de Batman será Paul Dano

‘El Acertijo’ en la nueva versión de Batman será Paul Dano

Se ha especulado mucho sobre la próxima versión de Batman, tras el anuncio de que Robert Pattinson será el protagonista y que estará dirigido por Matt Reeves, ahora se suma la noticias de que Paul Dano interpretará a ‘El Acertijo’, el villano que combatirá en esta ocasión contra el ’caballero de la noche’.

Dano, de 35 años dará vida a una nueva versión del personaje que llevará por nombre Edward Nashton, alejado un poco del cómic donde todo el mundo lo conoce como Edward Nygma.

A pesar de que al principio de este mes comenzaron los rumores de que Jonah Hill sería el villano principal de esta nueva historia, encarnando a ‘El Acertijo’ o ‘El Pingüino’, todo parece indicar que no pudieron llegar a un acuerdo y no lo veremos en la cinta.

Pero a todo esto, ¿quién es Paul Dano? Seguramente lo recuerden por cintas como ‘Little Miss Sunshine’, ‘Ruby Sparks’ y ‘Love & Mercy’, incluso, recientemente fue nominado al Emmy por su trabajo en la serie ‘Escape at Dannemora’, además de encargarse de dirigir y producir la película ‘Wildlife’. ¿Qué les parece esta noticia?