Inicio QUÉ VER El ‘90’s Pop Tour’ estuvo cargado de emociones

El ‘90’s Pop Tour’ estuvo cargado de emociones

El día de ayer, la Arena Ciudad de México se llenó de nostalgia con el ‘90’s Pop Tour’, un show que reúne a los artistas pop que hicieron historia en aquella época y parece que regresaron para quedarse.

En esta noche llena de sorpresas, los artistas que participan en este espectáculo, recibieron un reconocimiento porque más de un millón de personas han visto el show, cifras que pocos pueden lograr.

Aunque el cartel tenía anunciados a OV7, JNS, Desacados, Caló, MDO, Beto Cuevas y Litzy, para la sorpresa de todos, Gustavo Lara subió al escenario para interpretar tres de los temas que lo pusieron entre el gusto del público; entre ellos ‘A la sombra de los ángeles’.

Otro de los momentos más emocionantes, fue cuando, dos horas después de haber iniciado el show, llegaron a acompañarlos Magneto y Mercurio,.

Interpretaron ‘Explota Corazón, ’40 grados’ y ‘Enamoradísimo’; además anunciaron que se suman a la gira por lo que podremos verlos en la próxima fecha en la Arena Ciudad de México, que será el próximo 29 de noviembre, según lo anunciaron anoche.