Inicio PASA EN EL MUNDO Ecuador ha sido superado por la pandemia de Covid-19; hay muertos tirados...

Ecuador ha sido superado por la pandemia de Covid-19; hay muertos tirados en la calle y hospitales llenos de cadáveres

Pobladores de Ecuador piden ayuda a gritos en redes sociales, circulan decenas de videos en donde se puede ver la desgracia que viven ante un gobierno que ha sido rebasado por la pandemia de Covid-19 que afecta al mundo.

Como en una película de terror, los pobladores caminan en calles donde hay decenas de cadáveres tirados, de personas que fallecieron por el virus, además el Sistema de Salud del país ha colapsado ante la incapacidad de poder atender tantos casos.

También se pueden ver videos dentro de los hospitales, donde hay docenas de cuerpos envueltos en bolsas que no han sido recogidos del lugar, por lo que el poco personal de salud que queda, tiene que trabajar entre gente muerta y más contagiados.

La alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, hizo un cuestionamiento al gobierno de Lenin Moreno ante el Coronavirus en su país, quien parece que ante la situación desesperada no está haciendo nada para ayudar a su pueblo.

Ecuador pide a gritos ayuda internacional ante la pandemia, pues los contagios en esta región ya son masivos y se han salido de control de una manera extraordinaria.