Inicio Pasa en México Duarte reactivó su Twitter para defenderse de “fake news”

Duarte reactivó su Twitter para defenderse de “fake news”

48
0
Compartir

Luego de tener durante casi tres años su cuenta de Twitter inactiva, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, reactivó su red social para “defenderse personalmente” de supuestos señalamientos, a los calificó como “fake news”.

Con un mensaje que dirigió a la opinión pública y medios de comunicación, afirmó que “al no tener herramientas de comunicación electrónicas”, enviaría información por medio de terceros.

Luego de que se reavivaran las acusaciones en su contra, en el mensaje con documentos adjuntos se puede leer que se deslinda de su participación en el multihomicidio de la colonia Narvarte hace cuatro años, mencionando que no tiene propiedades en EU, mismas que han asegurado que fueron compradas con recurso público de Veracruz.

Duarte asegura que no es casualidad que a días de su aparición en los medios de comunicación “se pretenda nuevamente involucrarme en estos brutales hechos” y que no tiene conocimiento de estas propiedades, aclarando que sus enemigos políticos saben que no cuenta con recursos para poder pagar abogados en EU y así poder defenderse.