Inicio PASA EN EL MUNDO Donald Trump anuncia cambios en su equipo de trabajo

Donald Trump anuncia cambios en su equipo de trabajo

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos anunció el día de hoy por la mañana cambios en su equipo de trabajo, pues Rex Tillerson dejó la Secretaría de Estado, mientras Mike Pompeo, quien hasta el día de ayer se desempeñaba como director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA); llegó para sustituirlo en el cargo.

Como ya es costumbre, Trump señaló por medio de su cuenta de Twitter que la Subdirectora de la CIA, Gina Haspel, es quien quedará al frente de la agencia, y será la primera mujer que dirigirá este organismo.

En el mismo tuit agradeció a Tillerson por sus servicios y dio la bienvenida a Pompeo: “Mike Pompeo, director de la CIA, se convertirá en nuestro nuevo Secretario de Estado. ¡Hará un trabajo fantástico! ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel se convertirá en nueva directora de la CIA, y la primera mujer electa. ¡Felicitaciones a todos!”, escribió el mandatario.

Se sabe que la salida de Rex se debe a que había tenido varias tensiones con el presidente, debido a que no compartían idea en asuntos clave de política exterior.