Inicio Pasa en el mundo Doctor Wagner, presunto miembro del Cártel de Sinaloa; fue detenido en Roma

Doctor Wagner, presunto miembro del Cártel de Sinaloa; fue detenido en Roma

59
0
Compartir

Ramón Cristobal Santoyo, de 43 años, mejor conocido como ‘Doctor Wagner’, fue arrestado en el Aeropuerto Fiumicino en Roma, cuando iba a embarcar en un avión hacia París. Y no, no se trata del conocido luchador, sino de un presunto miembro importante del Cártel de Sinaloa, que dirigía Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Esta captura se dio luego de que una orden de búsqueda y captura fuera emitida por las autoridades de Estados Unidos y la Interpol, acusándolo de traficar cocaína desde México hacia Estados Unidos.

La Policía de Frontera italiana en Fiumicino, confirmó a la agencia EFE que aunque la noticia se dio a conocer hoy, la detención se produjo desde el pasado 20 de agosto, mientras se embarcaba con su nombre real en el vuelo que primero haría escala en París y después aterrizara en la capital de la CDMX.

El detenido fue llevado a la cárcel romana de Regina Coeli, y ahora la justicia italiana tendrá que examinar la petición de extradición de Santoyo, por parte de la Drug Enforcement Administration (DEA), de EUA.