Inicio Qué ver Disney presentó a los protagonistas de ‘La Dama y el Vagabundo’ en...

Disney presentó a los protagonistas de ‘La Dama y el Vagabundo’ en su versión live action

49
0
Compartir

Cada vez está más cerca el lanzamiento de Disney+, la plataforma streaming de la empresa del ratón, y poco a poco nos han ido dando adelantos de lo que podríamos encontrar, y en esta ocasión fue el turno de ‘La Dama y el Vagabundo’.

Justo antes de que se lleve a cabo el D23, la exposición más importante del mundo Disney, nos regalaron este vistazo de los hermosos perritos que le darán vida a esta clásica historia.

Fue por medio de la portada de la revista Disney Twenty – Three que pudimos ver a Reina y Golfo de carne, hueso y muchos pelo.

Pero eso no es todo, porque los perritos, que en realidad se llaman Rose y Monte, tuvieron una vida ruda, y fueron rescatados de refugios, incluso Monte estuvo a punto de ser sacrificado. De hecho todo el cast de la peli está formado por canes rescatados.

¿Lo mejor? Cuando terminen de filmar la cinta, los miembros del equipo de producción de la película adoptarán a cada perrito, dándoles un hogar para todas sus vidas. ¿Qué tal el parecido con los originales?