Inicio QUÉ VER Disney estaría en pláticas con Rick Moranis para hacer un reebot de...

Disney estaría en pláticas con Rick Moranis para hacer un reebot de ‘Querida, encogí a los niños’

De acuerdo con información de The DisInsider, Disney podría estar en pláticas con  Rick Morani para sacarlo del retiro y que protagonice un reebot de la película que llevara a la fama en 1989, ‘Querida, encogí a los niños’.

31 años después, la empresa podría lograr traer de regreso esta historia que marcó a toda una generación , aunque de acuerdo con el medio apenas se encuentran en conversaciones iniciales y aún no existe ningún tipo de firma o acuerdo al respecto, ni nada que haga que el proyecto sea algo oficial.

El plan de Disney para esta nueva entrega se centraría en que la trama tres décadas después de la película original, aunque se sabe que habría cambios en el elenco original. De llegar a un acuerdo, la película comenzaría a rodarse en la primavera de 2020, ya sea en Toronto o Atlanta.

Otro dato importante es que, como apenas se encuentran en las primeras pláticas, no se tiene una fecha aproximada para el estreno de la cinta, lo que sí se sabe es que la firma pretendería que la cinta sea una estreno para cines y no para Disney+, como se ha estado manejando con sus últimos grandes proyectos. ¿Te gustaría ver de regreso a Moranis y todas sus ocurrencias en la pantalla grande?