Inicio Fashion Disney colaborará para lanzar vestidos de novia inspirados en sus princesas

Disney colaborará para lanzar vestidos de novia inspirados en sus princesas

79
0
Compartir

Muchas mujeres sueñan con cómo será el día de su boda, pues este es uno de los momentos más esperados por varias, y claro, sí aunado a esto creciste viendo Disney, claro que está en tu imaginario vestir como alguna de tus princesas favoritas, es por eso que la empresa del ratón en colaboración con la firma Allure Bridals, han anunciado el lanzamiento de una línea de bridal dresses,  inspirados estos emblemáticos personajes.

Un total de 16 vestidos conformarán esta colección que verá la luz este 2020. Las princesas que aspirarán estos diseños serán Ariel, Bella, Jasmine, Cenicienta, Pocahontas, Blanca Nieves y hasta Tiana.

Los precios de estos modelos oscilarán entre los mil 200 y dos mil 500 dólares, y formarán parte de una colección que llevará como nombre ‘Disney Fairy Tale Weddings Platinum Collection’.

Los modelos tan anhelados se venderán en las boutiques de la marca de Estados Unidos y Canadá, ubicadas específicamente en Nueva York y Toronto, y cada uno de los diseños buscará retratar e estilo y espíritu de los personajes clásicos de las princesas de Disney, definitivamente ¡un sueño hecho realidad!