Inicio NACIONAL Diputado local de Morelos, José Casas rinde su Primer Informe Legislativo

Diputado local de Morelos, José Casas rinde su Primer Informe Legislativo

El diputado local, José Casas rindió su Primer Informe Legislativo de actividades en el Zócalo de Cuernavaca, en medio de simpatizantes que le mostraron su apoyo.

La ceremonia estuvo precedida por varios actos culturales como la Legendaria Banda de Tlaycapan de Brigido Santamaría, así como bailes folklóricos de la región.

En el Informe, Casas resaltó los resultados obtenidos en el Distrito 3 en el que se encuentran los municipios de Cuernavaca, Totolapan, Tlayacapan, Tepoztlán, Hiutzilac, Tlalanepantla y Morelos.

Casas mencionó que se exhortó a los ayuntamientos a celebrar Cabildos abiertos, además de la revocación de las Pensiones Doradas, también destacó su compromiso con la comunidad universitaria de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos para buscar una solución a los problemas financieros.

El gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, el senador Ángel García Yáñez, los diputados, Ariadna Barrera, Ana Cristina Guevara, José Galindo Cortés y Marco Zapotitla estuvieron presentes durante el Informe de José Casas.