Inicio Deporteando Dieron a conocer el estado de salud del aficionado de Tigres agredido...

Dieron a conocer el estado de salud del aficionado de Tigres agredido previo al Clásico Regio

144
0
Compartir

El subdirector de asistencia hospitalaria del Hospital Universitario, Marco Antonio Hernández Guedea, dio a conocer el estado de salud de Rodolfo Palomo Gámez, el joven que fue atacado por aficionados de Monterrey previo al Clásico Regio.

Hernández Guedea aseguró que las próximas 72 horas serán cruciales para la evolución del aficionado de Tigres, quien ya fue sometido a una neurocirugía de urgencia para evacuar un hematoma que tenía en el cerebro.

Rodolfo Palomo, de 21 años se encuentra en estado crítico en el área de cuidados intensivos, bajo monitoreo constante por el área de neurocirugía debido al edema cerebral que presenta.

Además del área de cirugía general, por la lesión que sufrió en el costado derecho con un objeto punzo cortante, mismo que no afecto órganos internos.

Palomo Gámez, llegó al hospital en estado de consciencia, pero muy alterado, presentaba contusiones múltiples en el cráneo, así como heridas cortantes en la cabeza, tórax y región costal del lado derecho.

En su primera valoración se detectó que tenía un trauma cerebral severo, y se diagnosticó un hematoma dentro del cerebro, mismo que ya fue tratado.

Dadas las lesiones que sufrió en el cráneo y la operación a que tuvo que ser sometido, ahora presenta un edema cerebral, este es el aspecto que lo tiene en estado crítico y que deberá superar en las próximas 72 horas.