Inicio Qué ver Diego y Gael demandaron a Johnnie Walker y Don Julio, ¡y ganaron!

Diego y Gael demandaron a Johnnie Walker y Don Julio, ¡y ganaron!

95
0
Compartir

Gael García y Diego Luna aseguraron por medio de sus redes sociales, que tras demandar a la empresa Diageo México en 2011; el resultado fue a favor de los actores.

Los ‘charolastras’ interpusieron una demanda contra Diageo México S.A. de C.V. y Diageo México Comercializadora, S.A. de C.V., mismas que distribuyen el whiskey Johnnie Walker y el tequila Don Julio.

¿La razón? Utilizaron sus imágenes sin su consentimiento en la campaña Caminando con Gigantes, difundidos en spots televisivos publicitarios que fueron reproducidos por el canal de televisión TNT.

Por medio de un comunicado, expresaron: “el uso de nuestra imagen fue realizado sin nuestro conocimiento ni consentimiento. Por eso, requerimos a las sociedades de Diageo México (…) que suspendieran la exhibición de nuestra imagen asociada a su campaña publicitaria”, mencionaron.

El fallo subraya que la empresa y su subsidiaria están obligados a pagar la indemnización exigida por Garcia Bernal y Diego Luna, aunque el monto se encuentra pendiente de determinar.