Inicio Qué ver Diario nombra a Robert Pattinson como ‘El hombre más guapo del mundo’

Diario nombra a Robert Pattinson como ‘El hombre más guapo del mundo’

44
0
Compartir

El diario británico Daily Mail, nombró al actor Robert Pattinson como ‘El hombre más guapo del mundo’; el periódico toma esta determinación a través del cirujano plástico Dr. Julian De Silva, quien lo basa en la “ciencia” del Golden Ratio Of Beauty Phi.

Esto es por la proporción de una medida de perfección física supuestamente adaptada de “media áurea” que artistas y arquitectos usaron durante la época del renacimiento europeo para capear a sus obras maestras.

El año pasado, el mismo diario nombró a Bella Hadid como ‘La mujer más bella del mundo’ y ahora el actor que se dio a conocer a nivel mundial con su papel en la saga ‘Crepúsculo’, fue reconocido en su género como el mas guapo.

En 2009, un profesor de la Universidad de Nebraska, llamado Kendra Schmid apareció en ‘The Oprah Winfrey Show’ para discutir cómo los científicos adaptaron esta fórmula matemática para ayudar a explicar por qué algunas personas son considerada hermosas y otras no tanto.

En el procedimiento se toman las medidas de la cara y se calcula una “perfección” por la longitud de una oreja que es igual a la longitud de la nariz, y el ancho del ojo que es igual a la distancia entre ambos ojos. Con esta fórmula se descubrió que Pattinson era 92.15 por ciento “exacto” a la “medida áurea” de Beauty Phi.

El actor de 33 años, quien dará vida al próximo Batman, se midió con celebridades masculinas como Henry Cavill , que obtuvo el 91,64%, Bradley Cooper con 91,08%, Brad Pitt con 90,51% y George Clooney con 89,91%.