Inicio Nacional Detienen a presunto secuestrador de la hija de Nelson Vargas

Detienen a presunto secuestrador de la hija de Nelson Vargas

185
0
Compartir

Han pasado 13 años desde el secuestro y muerte de Silvia Vargas, hija del empresario mexicano Nelson Vargas, y este miércoles se dio a conocer que uno de los presuntos implicados en el caso, fue detenido en Argentina.

El hombre identificado como Iván Silvio ’N’ de 49 años de edad, habría participado en la privación de la libertad de la hija del extitular de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), quien fue asesinada por sus captores en 2007.

De acuerdo con las investigaciones de la extinta Procuraduría General de la República, Iván Silvio ’N’ sería el fiador del contrato de renta donde mantuvieron en cautiverio a Silvia, en un predio ubicado en la colonia San Miguel Xicalco, en la alcaldía de Tlalpan.

El caso de la hija de Nelson Vargas conmocionó al país, pues se exigió como rescate de Silvia un pago por tres millones de dólares, y a pesar de la fuerte movilización la joven de 20 años fue asesinada. El cuerpo de la hija de Vargas fue encontrada 15 meses después del secuestro en un departamento y por el estado de descomposición, se supo que había sido asesinada meses antes del hallazgo.