Inicio Nacional Detienen a los presuntos autores materiales del asesinato de Abril Pérez

Detienen a los presuntos autores materiales del asesinato de Abril Pérez

120
0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX detuvo a los presuntos autores materiales del feminicidio de Abril Pérez Sagaón, quien fue asesinada el 25 de noviembre de 2019 cuando circulaba en su automóvil por la avenida Río Churubusco.

La detención de los dos hombres se dio en la colonia San Miguel Teotongo de Iztapalapa, debido a los trabajos de inteligencia que permitieron la localización de uno de los presuntos implicados en esa localidad, para posteriormente detenerlos en avenida de Las Torres, se tuvo contacto con dos sujetos que se encontraban a bordo de una camioneta y visiblemente intercambiaban envoltorios de marihuana por dinero en efectivo.

Ambos hombres fueron aprehendidos y puestos a disposición de las autoridades y en el seguimiento de la investigación, se dio a conocer que los detenidos están posiblemente relacionados con leo feminicidio de Abril Pérez.

Recordemos que el caso de Abril tomó relevancia luego de la omisión sistemática de las autoridades. Por casi un año, Abril Pérez fue perseguida por su ex esposo, Juan Carlos García, exCEO de Amazon, quien fue culpado por tentativa de feminicidio, aprehendido y posteriormente liberado.