Inicio Estado de México Detienen a expareja de maestra de danza de la UAEMéx; es principal...

Detienen a expareja de maestra de danza de la UAEMéx; es principal sospechoso de su feminicidio

48
0
Compartir

Con 47 años de edad, Édgar Rafael ‘N’ fue detenido e ingresado al penal de Almoloya de Juárez ligado con la investigación que se sigue por el presunto feminicidio de su expareja sentimental, la maestra de danza de la UAEMéx, Sonia Pérez Rodea, quién fue encontrada muerta en los baños de los camerinos, dentro del Teatro Los Jaguares, en la misma institución educativa.

La víctima de 42 años acudió a las instalaciones donde se presentaría una obra teatral el lunes 9 de diciembre, pero su cuerpo fue localizado sin vida al día siguiente. El día de ayer se daría a conocer qur el imputado fue captado por las cámaras de vigilancia del rencinto cultural mientras salía del lugar.

Luego de las primeras investigaciones, el Representante Social solicitó a un juez liberar una orden de aprehensión en contra de Édgar Rafael ‘N’, por el delito de feminicidio, que se le otorgó y se cumplimentó este mismo jueves. Las investigaciones sobre el caso continúan y se espera que en las próximas horas se defina su situación jurídica.