Inicio De rapidito Después del temblor; ¿qué tanto le importamos a nuestros candidatos presidenciales?

Después del temblor; ¿qué tanto le importamos a nuestros candidatos presidenciales?

180
0
Compartir

Tras el sismo que se sintió la tarde de este viernes en varias partes del país, nos dimos a la tarea de investigar cuáles de los candidatos presidenciales se preocupan realmente por la población después de una contingencia como esta y los resultados fueron los siguientes:

El precandidato de la coalición “Todos Por México”, José Antonio Meade, dijo a través de sus redes sociales: “Espero que todos estén bien tras el #sismo. Atentos por posibles réplicas y recuerden que el 911 es el número de emergencias”.

Por su parte, la precandidata independiente Margarita Zavala escribió: Conservemos la calma y estemos atentos a réplicas. Cuídense y cuiden a los suyos. #sismo.

Mientras Ríos Piter, además de compartir los número de emergencia y recomendaciones ante la emergencia, tuiteó: Amigos. Luego del #sismo espero que todos estén bien, recuerda mantener la calma ante posibles réplicas y sobretodo no difundas ni compartas información no verificada.

Y Jaime Rodríguez, “El Bronco”, agregó: A la gente del centro y sur del país que acaban de sufrir el #Sismo, conserven la calma y recuerden que cualquier emergencia pueden comunicarse al 911. Aquí ando al pendiente para lo que se ocupe, mándenme un mensaje.

Hasta el momento, ni Ricardo Anaya, candidato de “Por México al Frente”, ni Andrés Manuel López Obrador, candidato de “Juntos Haremos Historia” se han pronunciado al respecto.