Inicio Nacional Despliegan operativo en el Zócalo para resguardar la celebración del Grito de...

Despliegan operativo en el Zócalo para resguardar la celebración del Grito de Independencia

88
0
Compartir

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, desplegó un operativo ante las actividades previstas por la celebración del 210 Aniversario del Grito de Independencia de México, por lo que fueron desplegados mil 800 elementos preventivos.

Con la intención de hacer que se respeten las normas sanitarias y así evitar concentraciones masivas y contagios de COVID-19, se aplicarán las medidas necesaria Sen el primer cuadro de la capital, por lo que habrá cuatro filtros con vallas para cerrar el Zócalo al público.

El primero de los filtros estará colocado de Palma a Correo Mayor y de Venustiano Carranza a Donceles; el segundo se instalará de Bolivar a Jesús María y de Belisario Domínguez a República de Uruguay, mientras que el tercero estará en Avenida Circunvalación, y llegará hasta Eje Central, y de José María Izazaga a Héroes de Granaditas, donde se realizará un cierre vehicular.

Estos operativos comenzaron a las 06:00 horas de este día y se mantendrán con vigilancia en las zonas para seguridad y control del tránsito en los alrededores del Zócalo de la CDMX, con el objetivo de mantener el orden público y controlar los accesos.

Por último, la dependencia recordó que las actividades festivas que se desarrollarán podrán ser sintonizadas por los capitalinos a través de internet, por lo que exhortaron a la población a quedarse en casa.