Inicio Pasa en México Desfile por Revolución, mexicanos en Bolivia y caso Culiacán; temas en la...

Desfile por Revolución, mexicanos en Bolivia y caso Culiacán; temas en la conferencia de AMLO

33
0
Compartir

Durante la conferencia de prensa de este lunes, el presidente Andrés Manuel López Obrador habló sobre el desfile en conmemoración e la Revolución Mexicana y mencionó que fue como “se hizo la Revolución, a caballo y ferrocarril. Ya lo hemos dicho son varios agrupamientos, en los ferrocarriles van los precursores de la Revolución”, mencionó.

También aprovechó para hablar sobre los mexicanos que viven en Bolivia, y aseguró que existen algunos connacionales que quieren regresar al país, debido al estallido social que vive la nación luego de la salida de Evo Morales del gobierno.

Por otra parte, presentó avances sobre los proyectos de Santa Lucía y Dos Bocas, señalando que la primera construcción ha generado a la fecha ha generado 2 mil 29 empleos directos para personal civil, además que laboran 483 militares.

Mientras tanto, a un mes del caso ocurrido en Culiacán por la fallida detención de el hijo de ‘El Chapo’, dijo que aunque no le entregan un informe de los acontecimientos, pero que los medios de comunicación debería hacer una reflexión sobre su cuestionamiento a su gobierno y al gabinete de seguridad porque “se pasaron”.