Inicio De rapidito De Nueva York para México; Shake Shack llegará a nuestro país

De Nueva York para México; Shake Shack llegará a nuestro país

60
0
Compartir

Las hamburguesas y hot dogs de Shake Shack se han convertido en una de las visitas obligadas en el Madison Square Park, y ahora podremos encontrar una sucursal en México. Para darnos una idea de la importancia de esta firma, debemos tomar en cuenta que hoy cotiza en La Bolsa de Nueva York.

Es por eso que su llegada a la capital del país nos provoca mucha emoción y todas las ganas de visitarlas, así es, la primera sucursal de Shake Shack estará en la icónica avenida Paseo de la Reforma, justo frente a la glorieta del Ángel de la Independencia.

Para “enchular” la fachada de este lugar, la empresa contó con la colaboración del artista Claudio Limón, quien con un mural lleno de color, celebró el encuentro entre dos grandes metrópolis del mundo y la comida deliciosa.

Cabe mencionar que esta próxima apertura, que se llevará a cabo en alianza con Grupo Toks, es sólo el primer paso de un plan de expansión más ambicioso que incluirá otras ciudades de nuestro país, así lo aseguró Carlos Valverde, el CEO del grupo empresarial. ¿Están listos para probar las deliciosas hamburguesas y hot dogs provenientes de Nueva York?