Inicio Sin categoría Danna Paola se defiende de alumno de La Academia que la insultó

Danna Paola se defiende de alumno de La Academia que la insultó

74
0
Compartir

Danna Paola se volvió tendencia en redes sociales luego de que anoche, durante la transmisión del programa televisivo La Academia, en donde participa, estallara contra Gibrán, uno de los participantes, luego de que este la llamara “culer*” por las críticas que la joven le daba tras sus participaciones.

“¿Así no soy culer* contigo?”, expresó Danna Paola, y después aseguró: “yo estoy en esta silla no para verme bonita; es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado el respeto a nadie”, dijo enojada la actriz y cantante.

Danna también le dijo a Gibrán que no estaba en el programa para ser amiga de los concursantes, mientras el concursante aseguraba que no había hecho el comentario, por lo que la artista pidió que pusieran el video como evidencia, lo que provocó que el joven le ofreciera una disculpa, misma que ella nunca dijo si aceptaba, aunque especificó que nunca más le daría su crítica.

Sus compañeros jueces, Alexander Acha y Horacio Villalobos se solidarizaron con Danna Paola y no le dieron su crítica al joven, quien ya no supo cómo defenderse.