Inicio Qué ver Daniel Radcliffe no quiere volver a interpretar a Harry Potter

Daniel Radcliffe no quiere volver a interpretar a Harry Potter

186
0
Compartir
LONDON, ENGLAND - OCTOBER 20: Daniel Radcliffe attends the UK Premiere of "Horns" at Odeon West End on October 20, 2014 in London, England. (Photo by Stuart C. Wilson/Getty Images)

Malas noticias para los fanáticos de la saga del mago más famoso del mundo, pues en una entrevista reciente, el actor que dio vida a Harry Potter, Daniel Radcliffe, declaró que no está dentro de sus planes volver a interpretar al mago.

¿Las razones? “No me gusta decir no a las cosas, pero no es algo que me apresure hacer. Siento que esas películas han avanzado y están bien sin nosotros. Estoy feliz de mantenerlo así”, dijo Daniel al ser cuestionado al respecto.

A pesar de los constantes rumores sobre el regreso de Harry, Ron y Hermione a la pantalla grande, al parecer el actor principal de la saga no está interesado en volver a interpretar al personaje que lo llevo a la fama… al menos por ahora.

Hasta el momento Radcliffe ha hecho varias películas después de Harry Potter, así como sus inseparables amigos, Emma Watson y Rupert Grint, quienes siguieron con sus carreras fuera de Hogwarts.